People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Laura Flores habla de las diferencias entre Televisa y Telemundo

Publicado

Laura Flores
Alexander Tamargo/Getty Images

Hace casi tres años que Laura Flores tomó la decisión de dejar Televisa, su casa de toda la vida, para crecer como artista de la mano de Telemundo. 

“El tiempo que trabajé en Televisa fui muy feliz. A mí me encantó trabajar con ellos, fue una gran experiencia y lo gocé muchísimo”, aseguró la actriz a People en Español

Aunque tuviera motivos para hacerlo, Flores reconoció que nunca hablaría mal de la que fue su casa durante tantos años.

“Jamás podría decir algo negativo de Televisa, no tendría razón para hacerlo y, aunque tuviera razones, jamás las expondría. Yo lo único que tuve en Televisa fue trabajo, trabajo y más trabajo. Ahí me formé como actriz y esa es la marca que hoy Telemundo tiene, lo que yo logré en mi trabajo en México con Televisa”, dejó claro. 

RELACIONADO: Protagonistas de telenovela que son madre y padre al mismo tiempo (FOTOS)

Pese a ello, la artista mexicana se encuentra muy agradecida con Telemundo. “Me ha abierto sus puertas y me ha dado esta tremenda oportunidad para poderme desarrollar en otros campos que yo no había explorado”.

Para Flores, existe una gran diferencia entre ambas televisoras. “Telemundo produce series que son totalmente realistas, superseries que se atreven más, mientras que Televisa produce series que son bastante más conservadoras”, señaló. 

RELACIONADO: “Prefiero que mi vida en pareja esté separada del entorno de mis hijos”

“Televisa tiene el potencial de hacer lo que quiera, pero ha elegido una línea de televisión más conservadora y Telemundo hace telenovelas diferentes y más atrevidas. Yo creo que eso es lo que el público de las telenovelas de Telemundo está buscando: historias que sean diferentes”, agregó. 

A sus 52 años, la actriz aseguró que por su trayectoria tiene una gran responsabilidad y presión sobre sus espaldas cada vez que inicia un nuevo proyecto. 

“Yo estoy estudiando un libreto para televisión, teatro o cine y tengo esa responsabilidad de que sé que las personas que me contrataron están esperando lo mejor de mí. Eso es muy estresante. Me tengo que estar reinventando todos los días porque tengo que responder a toda esa trayectoria que he escrito a través de mi trabajo”, reconoció. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A partir del 19 de julio veremos a Laura Flores en Señora Acero 3 La Coyote, en la que interpreta a una prostituta con cáncer terminal.