Agencia México
People Staff
June 04, 2008 AT 02:00 PM EDT

Hace dos años, cuando Laura Flores estaba embarazada de su segundo pequeño, se prometió adoptar un niño, Aquella promesa se está convirtiendo ahora en realidad y los trámites legales de la adopción están en marcha.

“Nada se ha detenido gracias a Dios, pero es un proceso que requiere de mucha paciencia”, dijo la actriz y cantante a Televisa Espectáculos.

“No es de ‘descuelga el teléfono, márcale a éste, dile que te lo arregle’. O sea, no es de gestor, es un trámite que tienes que esperar a que las autoridades lleven sus procesos y muchas veces parecieran burocráticos y hay que respetarlo porque finalmente todo esto es manejado por dependencias gubernamentales”, añadió la mexicana de 44 años.

Incluso, Laura Flores ya sabe quién será su tercer hijo.

“No puedo hablar del sexo de la criatura, yo ya lo conozco, pero no te puedo dar más detalles porque tengo instrucciones precisas de la Procuraduría”,afirmó.

La actriz, madre de María, de 9 años, y Patricio, de 2, pensó en la adopción tras conocer la realidad que viven los niños de un orfanato y pequeños con cáncer terminal.

“Sí, es un agradecimiento a la vida porque yo, en mi caso, no es que no pueda tener hijos; lo cual, ojo, se vale, que no puedes tener hijos y vas adoptar, eso es maravilloso. Pero no importa las razones que te lleven adoptarlo, eso para mí es amar a la vida”, apuntó Flores.

You May Like

EDIT POST