Instagram Laura Carmine
Moisés González
July 28, 2016 AT 10:29 AM EDT

Tras varios meses de romance, Laura Carmine y Adriano Zendejas– que se enamoraron mientras grababan el año pasado una telenovela en México- decidieron de mutuo acuerdo poner fin a su relación.

La actriz de 33 años explicó a través de su perfil en Instagram que “no hemos terminado por terceras personas ni hemos terminado porque no nos amemos”, aseguró. “Simplemente hay cosas que tenemos que vivir cada uno por separado por más que nos amemos”, señaló Carmine. 

“Lamentablemente nuestra relación de pareja acabó, pero no acabó el amor que nos tenemos como personas […] sé que contaremos el uno con el otro siempre en nuestras altas y bajadas de la vida”, dejó claro. 

La villana de telenovelas como La Tempestad y Amor bravío define el romance que vivió con Adriano como “el tiempo más hermoso de mi vida”. “Con Adriano viví lo mejor que he tenido en mi vida, me enseñó que hay que seguir adelante siempre, a amar con todo mi ser, entre muchas otras cosas maravillosas”, expresó. 

Fotos: Las parejas gay más famosas

“Reímos mucho siempre y ha sido la relación más hermosa que he tenido, me hizo sentir siempre como la mujer más amada del mundo”, agregó. 

Carmine- que no piensa dar más explicaciones de la ruputura- reconoció que fue muy feliz junto a Zendejas. “Él es un gran hombre y llevaré conmigo todos esos hermosos recuerdos que construimos juntos. Fui muy feliz con él y le agradezco a Dios por haber puesto a Adriano en mi camino, así haya sido corto el tiempo junto a él”. 

“Repito, entre Adriano y yo hay mucho amor y ese amor siempre existirá por lo importante que fuimos en nuestras vidas”, concluyó la protagonista de la telenovela ¿Quién eres tú?

Por su parte, Adriano comentó en la citada red social: “Lamentablemente nuestros caminos se separaron, pero seguimos los dos en el camino en el cual nos enamoramos y es el camino por el amor al arte y por el mismo sueño que es la actuación […] Ojalá en un futuro volvamos a vivir lo hermoso que es estar juntos en un proyecto. Cierro este ciclo muy feliz y con la frente en alto”, escribió. 

FOTOS: Los compromisos matrimoniales de los famosos

Asimismo, el joven actor destacó que Laura fue un “hermoso ángel” que le mandó Dios cuando estaba a nada de darse por vencido. “[Con ella] viví hermosos momentos, desde reír tanto que nos dolía la panza, hasta llorar hasta que no hubieran más lágrimas en los ojos. Todos esos bellos recuerdos me los llevo en la mochila”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque se llevan 13 años- ella tiene 33 y él 20- eso nunca fue un impedimento para la pareja, todo lo contrario. “Adriano me ha demostrado que la edad no importa. Es un hombre muy maduro, te puedo asegurar que es mucho más maduro que los que tienen mi edad. Cuando hay amor, hay amor. No tienes que estar con una persona de tu misma edad para recibir amor”, contaba hace apenas dos meses Carmine a People en Español.

Hoy sus vidas toman caminos diferentes pero, quién sabe si el destino los vuelva a unir en un futuro. 

You May Like

EDIT POST