Instagram/adrianozendejas32
Moisés González
August 01, 2016 AT 03:55 PM EDT

Aunque dijo que no hablaría más acerca de su ruptura con el joven actor Adriano Zendejas– que terminó de mutuo acuerdo y en buenos términos- Laura Carmine se vio en la necesidad de volver a hacerlo luego de los chismes que han surgido a raíz de la separación.

La actriz de 33 años acudió este domingo a sus redes sociales para salir en defensa de su exnovio y dejar claro que, durante los meses que duró la relación, ella no mantuvo a Zendejas, al contrario. “Él me dio todo a mí”, aseguró la villana de la telenovela Amor Bravío a través de su cuenta de Instagram.

“Adriano es un hombre trabajador y luchador y yo no necesito mantener un hombre para tener a alguien a mi lado. Yo a Adriano jamás lo mantuve ni le di nada”, dejó claro Carmine, quien realizó recientemente una participación especial en la telenovela Vino el amor, historia que protagoniza Gabriel Soto y que próximamente transmitirá Univision en horario estelar.

RELACIONADO: Laura Carmine y Adriano Zendejas ponen fin a su romance

“Digo todo esto porque ya se metieron con la familia y ya me cansé de que inventen cosas y nos hagan quedar mal a Adriano, a su mamá y a mí”, explicó la actriz. “Jamás le di un centavo, solo le di mi amor y respeto de la misma forma que me dieron ellos”, reiteró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ambos actores- que se llevan 13 años de diferencia- dieron a conocer la noticia de su separación la semana pasada a través de las redes sociales. 

“No hemos terminado por terceras personas ni hemos terminado porque no nos amemos. Simplemente hay cosas que tenemos que vivir cada uno por separado por más que nos amemos”, explicó Carmine al mismo tiempo que aseguraba que “entre Adriano y yo hay mucho amor y ese amor siempre existirá por lo importante que fuimos en nuestras vidas”. 

You May Like

EDIT POST