Instagram Adriano Zendejas
Moisés González
May 04, 2016 AT 08:47 AM EDT

Laura Carmine ha recibido muchas críticas por su romance con el también actor Adriano Zendejas, quien es 13 años menor que ella. ¿Qué tiene que decir ella al respecto?

“Aunque la gente diga que puedo ser su mamá es difícil porque tenía que haber quedado embarazada a los 11 o 12 años. Las niñas que quedan embarazadas a esa edad es una aberración. Son bien pocos los casos. No podría ser su mamá”, dejó claro a People en Español

RELACIONADO: Laura Carmine: “Adriano me ha demostrado que en el amor la edad no importa”

La actriz reconoció que antes de estar con Adriano tendía a juzgar mucho ese tipo de relaciones porque no las llegaba a entender, hasta que le tocó vivirla a ella. 

“Yo creo que uno no debe juzgar nada. Cuando hay amor hay amor. No tienes que estar con una persona de tu misma edad para recibir amor. Quien te va a amar, te va a amar con tu edad, quien te va a faltar el respeto lo va a hacer sin importar la edad que tengas. Eso es lo que la gente tiene que entender”, expresó.

 

RELACIONADO: Conoce al joven novio de Laura Carmine, ¡13 años menor que ella! (FOTOS)

Para Carmine, en pleno siglo XXI, no tiene sentido criticar una relación cuando la mujer es mayor que el hombre “porque así es la vida”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Él me enamoró, me conquistó y yo me enamoré de alguien menor que yo. A quien no le guste que no vea mi relación”, concluyó. 

You May Like