Instagram Laura Carmine
Moisés González
April 25, 2016 AT 06:40 AM EDT

Junto a una gran satisfacción profesional, su reciente participación en la telenovela de Televisa A que no me dejas permitió a Laura Carmine encontrar al amor de su vida. 

Durante las grabaciones del melodrama, la actriz se enamoró de Adriano Zendejas, un joven actor mexicano 13 años menor que también formó parte de la mencionada historia. 

“Fue algo que se fue dando poco a poco. Él me fue conquistando diario. Jamás pensé que me fuera a enamorar de Adriano, que me fuera a gustar”, contó Carmine a People en Español

RELACIONADO: Conoce al joven novio de Laura Carmine, ¡13 años menor que ella! (FOTOS)

La actriz reconoció que Zendejas tuvo que batallar mucho para conquistarla, ya que en un inicio ella se negaba a iniciar una relación con él, entre otros motivos por la diferencia de edad. 

“Él fue el que estuvo ahí. Yo decía: ‘No, pero, ¿cómo? Yo le llevo 13 años, en realidad 12 y meses’. Le decía que no, pero él seguía insistiendo, insistiendo e insistiendo durante tres meses hasta que lo logró. Él no quitó el dedo del renglón. Él decía: ‘No me veas chiquito porque no soy chiquito’. Y yo: ‘Bueno de estatura no eres chiquito’. Y así me fue conquistando hasta que, literal, lo logró”, explicó. 

RELACIONADO: Laura Carmine llega a sus 33 años con un novio 13 años menor que ella (FOTOS)

Pero, ¿qué fue lo que le enamoró de Zendejas?

“Me enamoró que es muy detallista, muy cariñoso y lo más importante es que él tiene metas y quiere llegar cada vez más lejos. Tiene esos sueños de crecer y eso a mí me enamoró. Él tiene demasiadas metas y eso me encanta”, detalló. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Adriano me ha demostrado que la edad no importa. Adriano es un hombre muy maduro, te puedo asegurar mucho más maduro que los que tienen mi edad”, concluyó.

You May Like