Getty Images
People Staff
December 18, 2006 AT 06:00 PM EST

Y finalmente se decidió. Ni Telemundo ni Televisa, Laura Bozzo firmará contrato en 2007 con la cadena española Telecinco para grabar un nuevo programa. “Estoy muy feliz porque se me brinda una gran oportunidad, soy la primera latina contratada por Telecinco”, dijo Bozzo respecto al espacio que se transmitirá en horario estelar.

La animadora peruana saltó a la fama gracias al programa Laura, que se transmitía en Estados Unidos por la cadena Telemundo. Sin embargo, a mediados de este año decidió no renovar contrato y empezar a evaluar distintas ofertas de trabajo en México y Estados Unidos.

En esta nueva faceta, Bozzo también oficiará de coproductora de la nueva serie, la cual constará de 13 capítulos, inicialmente. Estos podrán extenderse de acuerdo a la respuesta del público. Se desconoce la fecha de inicio de las grabaciones, pero según el portal español Formulatv.com, éstas comenzarían “a mediados de año”. En cuanto al formato del mismo, se trataría nuevamente de un talk show, combinado con el popular programa ibérico Sorpresa, sorpresa.

Y aunque la Abogada de los Pobres se mantendrá muy ocupada en España, esto no hará que olvide a su público a este lado del Atláltico, pues según sus propias declaraciones, piensa producir un nuevo programa que saldrá a mediados del próximo año. O sea que tenemos Laura para rato.

You May Like

EDIT POST