NTX Fotos
People Staff
August 18, 2006 AT 03:00 PM EDT

Se acabó el misterio. Laura Bozzo se decidió por Televisa y se olvidó de Telemundo. La conductora de televisión peruana llegó a un acuerdo con la cadena de televisión y está pronta a firmar un contrato de exclusividad.

La noticia la dio a conocer la propia animadora en una conferencia de prensa en Ciudad de México, donde adelantó que ya está trabajando en su primer programa para la que será su nueva casa televisiva. “Va a ser formato de conversación, de ayuda social y de muchas cosas más, que provocará que realmente más de uno se vaya de espalda cuando vea lo que estamos preparando, porque es una producción espectacular”, explicó entusiasmada.

El espacio estará bajo la producción de Roberto Romagnoli y saldrá al aire a principios del 2007. “Laura va a salir a entrevistar, pero en la calle. Si hay que salir a la cárcel para que la gente sepa lo que sufre una mujer en la cárcel de mujeres, va a estar ella en vivo”, señaló el productor. Con esta nueva apuesta, Bozzo espera que su permanencia en Televisa sea duradera. “Me gustaría que ese contrato que yo firme sea la última cadena en la que yo esté, quiero terminar los años que me quedan en televisión. No me gustan los cambios, entonces me gustaría estar si es que esto se da por lo menos siete años”, concluyó.

You May Like

EDIT POST