NTX Fotos
People Staff
May 23, 2007 AT 03:00 PM EDT

Laura Bozzo no puede estar mucho tiempo sin controversia. Esta vez, una deuda con un banco la ha vuelto a poner en el ojo del huracán, debido a que su casa de playa, ubicada en el balneario de Totoritas en Perú, podría ser embargada.

“Es cierto que se me notificó el remate, pero ya todo se arregló. Hace años me fui a Miami sin saber que dejaba una deuda en Lima debido a una tarjeta que saqué con el Banco de Crédito. Eso fue en el 99, pero el tiempo pasó y me olvidé de esa deuda por todos los problemas judiciales que he tenido, y las cosas llegaron hasta este punto”, explicó Bozzo, de 54 años, al diario El peruano.

De acuerdo al periódico Perú 21, el proceso de la deuda con el banco sigue en el poder judicial y se ha fijado el remate para el próximo lunes, información que la conductora desmintió a la prensa peruana afirmando que ya arregló el asunto. “La semana pasada me reuní con mis abogados y con la gente del Banco de Crédito, arreglamos la parte financiera y ya no se realizará el remate de la casa”, recalcó.

You May Like

EDIT POST