NTX Fotos
People Staff
November 29, 2006 AT 11:00 AM EST

Ni México ni Miami, parece que al final Laura Bozzo se nos va a España. “De no mediar inconvenientes, la segunda semana de diciembre firmaré el contrato”, dijo la presentadora peruana al diario local Perú 21.

Según la ex conductora de Laura, el espacio sería una especie de talk show que constará de 13 emisiones, las cuales serían transmitidas en el horario nocturno de la reconocida cadena ibérica. Sin embargo, el blog español El Semanal Digital asegura que la cadena “lo que ha firmado es un preacuerdo, pero niega que vaya a ser un programa nocturno”.

Mientras si decide si son peras o manzanas, Bozzo se alistaba para firmar esta semana en Perú un contrato para fundar su propia compañía productora, al lado del empresario Genaro Delgado Parker. “Será la primera vez que no seré empleada de nadie”, dijo satisfecha sobre el proyecto la polémica conductora al mencionado diario peruano. “Vamos a hacer productos para quien nos pida, ya sea Telemundo, Televisa o cualquier canal de cualquier país”. Bueno, nunca está de más tener un plan B.

You May Like

EDIT POST