NTX Fotos
People Staff
January 02, 2007 AT 05:00 PM EST

MÉXICO LINDO Y QUERIDO Aunque finalmente Laura Bozzo no se mudó a México, como había anunciado en algún momento, no olvida a sus fans de ese país. Según el programa La oreja (Galavisión), la presentadora peruana piensa producir una serie de reportajes de carácter humano a través de su flamante compañía productora, Estrella Producciones. “Quiero entrar a los hogares mexicanos a través de un programa completo, con un talk show que muestre el lado humano (…) las cosas que pasan en nuestros países”, comentó al programa. Bozzo, quien no dio más detalles sobre el proyecto, debutará próximamente con un programa de telerrealidad en España.

CUATES Gael García Bernal y su amigo Diego Luna volverán a hacer mancuerna cinematográfica en la cinta Rudo y cursi. “Es una historia de rivalidades entre hermanos en el contexto del fútbol”, declaró a El Diario La Prensa el cineasta Alfonso Cuarón, quien oficiará de productor de la cinta junto a ambos actores. La dirección correrá a cargo del hermano de Alfonso, Carlos Cuarón, quien coescribió el guión de la exitosa Y tu mamá también.

ASUNTO DELICADO ¿Habrá sabido Madonna a lo que se comprometía cuando adoptó al pequeño David Banda? Yohane Banda, padre del menor de un año, nacido en Malawi, declaró al diario local Daily Times que quiere saber de su hijo. “Sólo hablé con [Madonna] una vez en la corte suprema y quiero hablar con ella ahora y saber cómo está mi hijo”, declaró el hombre. La adopción del menor generó controversia desde el principio, cuando en octubre Madonna y su esposo, Guy Ritchie, llevaron al niño a Londres. Desde entonces, grupos humanitarios en Malawi reclamaron que la artista usó sus influencias para acelerar la adopción.

You May Like

EDIT POST