NTX Fotos
People Staff
February 13, 2007 AT 06:00 PM EST

El regreso de Laura Bozzo a la pantalla chica sigue en pie, según confirma la propia conductora peruana a Peopleenespanol.com. “Hace dos semanas firmé un contrato con [la cadena española Telecinco] (…) vamos a realizar un prospecto con ellos pero más adelante, no en este momento”.

Sus declaraciones echan por tierra los reportes aparecidos en el diario español ABC y otros portales de internet, que anunciaban la cancelación del programa con el que la llamada Abogada de los Pobres debutaría en Europa. “Lo que ha causado confusión es que el programa iba a salir en enero”, explicó Bozzo. Según ella, su nuevo contrato es independiente del precontrato que había firmado anteriormente con Telecinco para realizar una serie de tres programas especiales.

Por otro lado, Bozzo anunció que este 5 de marzo comenzará las grabaciones de su nuevo programa, el cual se transmitirá en Perú y otros países de América. “Yo soy parte de Televisa, sé que ellos van a tener el show”, asegura Bozzo, quien también busca que el nuevo programa, parte talk show, parte telerrealidad, se transmita en Estados Unidos.

Pero las buenas noticias de Bozzo no acaban ahí. Según la conductora, este martes fue absuelta del delito de peculado por la fiscalía en Perú. A Bozzo se le acusaba de haber recibido $3 millones de manos del ex asesor presidencial, Vladimiro Montesinos. “Estoy muy contenta. Por primera vez siento que ya se empieza a hacerse justicia en mi caso”. Ahora sólo falta que la Suprema Corte ratifique el veredicto, en marzo próximo.

You May Like

EDIT POST