Telemundo
People Staff
March 13, 2006 AT 05:00 PM EST

¿SALE LAURA? Laura Bozzo podría trasladarse a vivir a México y debutar con Televisa, según confesiones hechas por la presentadora a la agencia Notimex. “Realicé una evaluación de mi vida y mi carrera artística. Me he dado cuenta de que se cortaron mis alas cuando estuve encerrada en [el canal peruano] Monitor”, explicó la conductora de Laura (Telemundo). “Ya no deseo hacer programas en Perú, sino emigrar en busca de un mejor destino”. Bozzo aseguró estar estudiando una propuesta para hacer un programa en México. “Estoy muy agradecida por Telemundo, porque en los peores momentos siempre me apoyaron. [Pero] a la edad que tengo, quiero seguir progresando y hacer frente a nuevos retos”.

¿Y ENTRA LA CHILINDRINA? Y mientras Bozzo estudia abandonar Telemundo, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, podría ser contratada por la cadena hispana. La actriz mexicana, que visitó este martes las instalaciones de la estación para participar en el programa Cada día con María Antonieta Collins, ha estado explorando oportunidades de trabajo en esa televisora. Mientras esto sucede, De las Nieves prepara el comienzo en abril de su gira por California con El Circo de La Chilindrina, así como el lanzamiento de un cómic de aventuras que lleva el mismo título.

POLIFACÉTICO El productor cubano Emilio Estefan debutará próximamente como escritor con la publicación del libro de autoayuda Piensa grande. Si puedes soñarlo puedes hacerlo, que en breve publicará la editorial Rayo/Harper Collins. En el tomo, el famoso productor compartirá el secreto de su éxito como empresario. Aún no se divulgado la fecha de publicación del libro.

You May Like

EDIT POST