NTX Fotos
People Staff
August 14, 2006 AT 03:00 PM EDT

Laura Bozzo por fin está cumpliendo sus sueños: Luego de un arresto domiciliario de tres años y de una larga lucha con la justicia de su país, la presentadora peruana viajó a Ciudad de México para negociar su posible contratación con la empresa mexicana Televisa.

Bozzo arribó el sábado a la capital azteca, entre el asedio de los fans y acompañada del cantante argentino Christian Juárez, su pareja por más de cinco años. “Estoy feliz de estar acá”, expresó al diario local Reforma. “La gente acá me quiere y yo la adoro”.

Bozzo aprovechó el fin de semana para visitar la Basílica de Guadalupe. Y es que la peruana tiene mucho que agradecer: de acuerdo al diario El Nuevo Herald, Bozzo pudo viajar gracias al permiso que le concedió la justicia de su país al hallarla inocente de los cargos originales de soborno por supuestamente haber recibido $3 millones de parte del ex presidente peruano Alberto Fujimori.

Libre al fin, la peruana anunció sus planes de negociar un contrato con la empresa Televisa: ”Vamos a conversar hoy lunes con ejecutivos de Televisa y sí, la verdad yo tengo muchas ganas de quedarme aquí, de hacer cosas en México (…) es mi sueño”, dijo a Reforma.

Bozzo no dio detalles del programa, pero aseguró que será un boom. “Prepárense”, sentenció. Por otro lado, anunció que cualquiera que sea el resultado de su negociación con Televisa o la empresa que la contrate, sólo piensa trabajar diez años más en televisión y después quiere retirarse. Bozzo permanecerá México hasta el sábado próximo, realizando presentaciones en la televisión local.

You May Like

EDIT POST