Telemundo / JPI Studios
People Staff
November 11, 2008 AT 06:00 PM EST

Los pleitos entre Laura Bozzo y Jaime Bayly parecen no tener fin. Pues, ahora la presentadora peruana ha anunciado que acusará formalmente a su colega de difamación por lo que lo demandará en Estados Unidos por 5 millones de dólares, según informó este martes el diario peruano Ojo.

“Bayly mencionó que yo pertenecía a una red de corrupción de menores, también me comparó con Michael Jackson, como si fuera pedófila”, declaró la conductora a dicho periódico. “Si no prueba lo que dijo ante el Poder Judicial se irá a la cárcel”. Bozzo agregó que sólo busca “limpiar su imagen” y que la recompensa monetaria que pueda recibir “irá directamente al Albergue Caritas Felices”, de su natal Perú.

Esta nueva acción legal por parte de Bozzo se sumaría a la que inició el pasado mes de junio contra Bayly en Lima, Perú, por supuestamente haber comprado testigos para que hablaran en su contra. Y es que el pasado mes de marzo, Bayly entrevistó en su programa radial, El francotirador (SBS), a una menor que confesó supuestamente haber dado testimonio falso sobre maltratos cometidos por su madre en el programa que conduce Bozzo, Laura en acción, que se transmitía en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

Aunque la querella sería presentada en Estados Unidos, no es seguro que Bozzo se presente en una corte, ya que le fue negada la embajada estadounidense le retiró la visa por sus supuestos vínculos con Vladimiro Montesinos, asesor del ex presidente peruano Alberto Fujimori. “Los abogados ya están apelando el caso de la visa, si no mi hija o un apoderado se harán cargo de todo”, informó la controversial conductora, al momento que dijo que un bufete de abogados de Miami, FL, se estaba encargando de su caso sin cobrarle nada.

Por su parte, durante la emisión del domingo pasado su programa, Bayly se defendió ante las acusaciones. “Me parece algo descarado que la tía [Bozzo] presente pruebas falsas y testigos falsos, y que encima me pida cinco millones de dólares”, dijo, al momento que aseguró que él es “la persona difamada”.

You May Like

EDIT POST