Telemundo
People Staff
June 11, 2008 AT 11:00 AM EDT

Laura Bozzo asegura que ya está cansada de que sigan destruyendo su imagen, por lo cual la presentadora presentó una demanda contra Jaime Bayly por cinco millones de dólares, acusándolo de los delitos de falsedad, calumnia y coacción, pues dice que a través de su programa de TV El Francotirador, ha hecho una campaña en su contra. En la acción legal también está incluida Ximena Ruiz Rosas, jefe de producción de Canal 2, de Perú, que transmite el programa

. “Han logrado causarme un gran perjuicio a partir del programa El Francotirador que por ello han solicitado la suspensión de la emisión del programa que conduzco en Perú, Paraguay, Brasil, México y Argentina, entre otros”, dijo la comunicadora, de 56 años, quien agregó que donará el dinero que gane en la demanda a proyectos en la ciudad de Pisco y para ayudar a los indocumentados en Estados Unidos.

“En Estados Unidos se ha dañado mi imagen. El único capital que tengo es mi credibilidad y no voy a permitir que esto me lo quiten. Voy a fincar responsabilidad al canal 2 y además quiero saber quién está detrás de Jaime Bayly”,, agregó Laura, quien dijo que quería ver a su paisano en la cárcel pagando con todo el peso de la ley por lo que ha hecho.

El problema entre Bayly y Bozzo comenzó en marzo, cuando el escritor del libro No se lo digas a nadie denunció en su programa que la conductora de Laura en América había utilizado el dolor de menores a través de historias inventadas, por lo que la Fiscalía peruana le inició una investigación. Laura asegura que se trata de una venganza de Bayly por haber sido despedido de la cadena Telemundo, creyendo que ella tuvo algo que ver en eso.

You May Like

EDIT POST