Telemundo
People Staff
August 01, 2006 AT 06:00 PM EDT

Laura Bozzo había dicho que Telemundo era un capítulo cerrado en su carrera y que en su futuro veía una sola cadena: Televisa. Sin embargo, a tres meses del anuncio que dejaría el que hasta ahora había sido su hogar televisivo, la presentadora peruana aún no tiene claridad sobre su futuro profesional. E incluso ahora está considerando renegociar un nuevo contrato con Telemundo, aunque aún no le cierra la puerta a Televisa.

“Mi contrato ya finalizó con Telemundo, pero este 21 de agosto tengo proyectado un viaje a Miami para reunirme con el presidente de Telemundo (…) Me han dado un plazo de 15 días para ver lo de mi contrato. Espero obtener el permiso para salir del país”, señaló Bozzo, quien estuvo tres años bajo arresto domiciliario acusada de peculado y asociación ilícita por sus supuestos vínculos con Vladimiro Montesinos.

A principios de julio, Bozzo fue declarada culpable de los cargos de asociación ilícita para delinquir y complicidad para peculado. Y aunque no pisará la cárcel, porque se trata de una sentencia remitida, sí tendrá que observar una cierta conducta durante tres años, además de que no podrá ausentarse de su lugar de residencia sin la autorización de un juez, y que deberá comparecer cada tres meses ante el juzgado respectivo. Es por esas razones que debe pedir autorización a la justicia peruana para viajar a Miami.

Telemundo no es la única opción que la llamada Abogada de los Pobres tiene para transmitir su popular programa Laura. La propia conductora admitió que también tiene posibilidades de llegar a un acuerdo con la cadena mexicana Televisa, con la cual se encuentra en negociaciones hace unos meses. De concretarse la última opción, la peruana tendría que cambiar su residencia de Perú a México.

You May Like

EDIT POST