Mezcalent
Lena Hansen
November 23, 2015 AT 09:31 PM EST

Laura Bozzo salió en defensa de su programa tras correr rumores de que sería sacada del aire. “No me voy de Televisa. Hago una pausa el 31 de diciembre para regresar con nuevo formato”, dijo la presentadora peruana en una entrevista de radio con Ciro Gómez Leyva.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

“Hace mes y medio renové”, dijo sobre su contrato de exclusividad con Televisa.

“Hace muchos meses vengo diciendo que mi formato debe ser renovado, debe adecuarse a la audiencia. Siento la necesidad de modificarlo, de adecuarlo. Le pedí a los ejecutivos de mi casa que me dieran la oportunidad de tener una pausa. A partir del 31 de diciembre vamos a tener una pausa. Tampoco quiero decir lo que quiero hacer. Yo estoy en Televisa hasta el ultimo día de mi vida. Nunca me voy a ir, es mi casa, los ejecutivos son mi familia”, añadió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Según Bozzo, la pausa es temporal y regresará en menos de un año, en el 2016, con un programa renovado. Por su parte, Televisa envió un comunicado donde confirma que el próximo 31 de diciembre será la última trasmisión del programa Laura que debutó en dicha cadena en el 2011.El comunicado añade que efectivamente Bozzo recién firmó una extensión de su contrato con Televisa y volverá con nuevo show.

You May Like

EDIT POST