Getty Images
People Staff
June 02, 2005 AT 01:00 PM EDT

Cuando creíamos que ya nada nos podría sorprender de la presentadora peruana Laura Bozzo, llega una nueva declaración: la popular conductora sufre de anorexia. La noticia fue dada a conocer por ella misma al diario peruano Correo.

“Desde adolescente he sufrido anorexia… Cuando era chica me sumergía en depresiones, no comía”, dijo la conductora del programa Laura (Telemundo). “No estaba comiendo y sufría constantes depresiones… La anorexia puede llevarte a la muerte si no le tomas importancia”. Asimismo, Bozzo confesó que hasta la fecha sufre rezagos en su salud, por este trastorno alimentario que afecta a millones alrededor del mundo.

Como de costumbre, la autodenominada Abogada de los Pobres se manifestó escéptica a las pastillas y de los antidepresivos para tratar el mal que la aqueja. “Desde hace muchos años sigo un tratamiento, pues confío en los análisis”. Bozzo también culpa directamente al proceso legal que se le sigue en Perú por la reincidencia del mal que ha sufrido en los últimos años. “En estos años de encierro he tenido recaídas, pero gracias a Dios estoy superándolas”.

Pero quizá la raíz de sus males esté a punto de desaparecer. De acuerdo con una entrevista publicada este jueves por el periódico neoyorquino El Diario La Prensa, Bozzo espera salir libre el próximo 17 de julio, cuando se cumpla el plazo límite de su arresto domiciliario, de acuerdo con una resolución del Tribual Supremo de su país. Y Laura piensa celebrar su libertad en la Gran Manzana, encabezando el desfile de la comunidad colombiana en Nueva York que se celebrará el 31 de ese mismo mes en el condado de Queens. Sigamos de cerca el caso.

You May Like

EDIT POST