Telemundo
People Staff
February 11, 2005 AT 06:00 PM EST

Libre o no, la popular presentadora de televisión Laura Bozzo afirmó que se casará el próximo 27 de septiembre con su novio, el cantante argentino Christian Suárez.

“Voy a hacer una jarana y echar la casa por la ventana. El encierro no va a afectar el desarrollo de la boda, ya está decidido y será la culminación de cinco años de noviazgo”, contó en una conferencia de prensa la flamante novia que se encuentra bajo arresto domiciliario. “Ojalá que esté libre, porque me gustaría casarme en la Plaza de la Solidaridad del distrito de Villa El Salvador, con las madres de los comedores populares como invitadas”, agregó.

La conductora del talk show Laura (Telemundo) –que está acusada de haber recibido $3 millones del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos– aprovechó la ocasión para criticar la resolución de la Sala Penal de la Corte Suprema de Lima que rechazó su petición de libertad, y afirmó sentirse muy esperanzada en salir en libertad en el corto plazo, luego de que el Vocal Supremo de la Corte Suprema, Robinson González Campos, descartara que haya evidencia suficiente de que Bozzo recibió dinero del gobierno del ex presidente Alberto Fujimori. El señor González se acaba de ganar una invitación a la ceremonia.

You May Like

EDIT POST