Mezcalent
jclar
February 13, 2014 AT 11:06 PM EST

Laura Bozzo ha revelado que su petición para obtener la nacionalidad mexicana pronto será contestada.

“Por fin ya no es cosas de meses, probablemente ya estamos a unas semanas para que me den noticias del trámite y por fin pueda ser legalmente mexicana”, informó la peruana, según reporta el diario mexicano El Universal.

Bozzo sigue sin cuidado, dando cara a una serie de peticiones en contra de su estadía en México. “Yo me siento muy mexicana y así será siempre; mis hijas aman este país”, comentó la presentadora durante el festejo del cumpleaños de su hija mayor Alejandra de la Fuente, detalla el reporte.

Madre e hija celebraron dicho cumpleaños en un restaurante de colonia Polanco en la ciudad de México. “Alejandra pudo haber pasado su cumpleaños en Miami con sus amigos, pero vino acá para estar conmigo y dejarme consentirla”, agregó Laura.

Cabe recordar que la presentadora fue duramente criticada el año pasado por utilizar el drama de los afectados por el huracán Manuel para alimentar el morbo de su programa. Sin embargo, la “abogada de los pobres” se defendió, asegurando que ella era una de las voluntarias del Grupo Rescate Aéreo Relámpagos, y diciendo que su intención era llevar ayuda a los damnificados.


You May Like

EDIT POST