Tomada de Facebook
jpagan
December 22, 2011 AT 07:38 PM EST

Ha pasado menos de una semana desde que Laura Alemán se convirtió en la ganadora del programa  Protagonistas (Univisión), y la joven ya inició su camino hacia la fama con un papel especial dentro de la telenovela Talismán, protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz.

La boricua no solo se siente honrada de poder empezar su carrera con el pie derecho al lado de los grandes, sino que, con su buen sentido del humor, confesó que le gustaría conquistar al galán mexicano, pero eso sí, solo en la pantalla chica.

“Aarón es un hombre muy guapo, inteligente y se ve muy hombre y me encantaría poder ser una mala que luego se vuelve buena y que tenga algo que ver con él”, comentó la actriz en un blog que publica el portal de noticias de Yahoo.com. “Pero no estoy interesada en que las cosas vayan más allá del trabajo, pues no voy en ese plan”.

Alemán admitió que al principio de la competencia tuvo comportamientos negativos, pero con el paso de los días cambió de actitud y convenció a los televidentes de ser la mejor opción para ganar.

“Sé que cometí errores también, movida por la presión de la competencia, pero comprendí que debía revisar mi actitud y mostré mi lado bueno”, concluyó.

You May Like

EDIT POST