People Staff
March 30, 2006 AT 06:00 PM EST

SE BUSCA: ÍDOLO LATINO Los latinoamericanos con talento musical y ansias de fama muy pronto tendrán una oportunidad soñada. Esto porque pronto comenzarán las audiciones para Latin American Idol, la versión hispana del popular programa. El show será producido y transmitido desde Argentina a 25 países de Latinoamérica a través del canal Sony. Los castings se realizarán a partir del 19 de abril en México, Venezuela, Colombia y Argentina. Quienas deseen concursar pueden visitar la página www.latinamericanidol.com.

EXPUESTO La Cinemateca Francesa en París homenajeará a Pedro Almodóvar con una gran exposición sobre su trabajo. Almodóvar Exhibition! incluirá una retrospectiva del director de cine y un ciclo de películas elegidas por el cineasta español. La muestra se presentará desde el 5 de abril hasta el 31 de julio, y por supuesto el homenajeado estará presente en la inauguración, donde participará en una mesa redonda.

CHICA MALA Tirar teléfonos por la cabeza está de moda. De acuerdo a PEOPLE, Naomi Campbell fue acusada de agresión en segundo grado luego de golpear a su ama de casa con el aparato durante una discusión. La víctima de 41 años identificó a la modelo como su agresora tras concurrir al hospital, donde le pusieron cuatro puntos en la cabeza. En un comunicado enviado por J. R. Johnson, vocero de la modelo, se señala que “creemos que esto es un caso de represalia, porque Naomi había despedido a su ama de casa esa mañana. Tenemos confianza en que la corte lo verá de la misma forma”. Mmm…

You May Like

EDIT POST