Getty Images
People Staff
March 14, 2005 AT 04:00 PM EST

FUERA DE COMPETENCIA Mario Vázquez, uno de los favoritos a llevarse el primer lugar en la nueva edición de American Idol, se retiró de la competencia aduciendo motivos personales. El joven de 27 años, criado en Nueva York y de origen latino afirmó a la revista TV Guide: “Estoy sano, estoy bien. Es un asunto familiar. Mi familia es mi prioridad”. Fox reemplazó a Vázquez por Nikko Smith, quien había sido eliminado la semana pasada.

TRÍO ANIMADO Vicente Fernández y sus hijos Alejandro, El Potrillo, y Vicente tendrán una versión en dibujos animados. El trío protagonizará, en formato de caricatura, el nuevo vídeo de Don Chente, “Al mayor de los Fernández”, que será parte del nuevo disco de corridos del ídolo mexicano.

NO TAN DESESPERADAS De acuerdo a contactmusic.com, la actriz de Desperate Housewives Teri Hatcher habría rechazado la propuesta de posar desnuda para la revista Playboy. La publicación del conejito le habría ofrecido a ella y sus compañeras de elenco –Eva Longoria, Nicolette Sheridan, Marcia Cross y Felicity Huffman– $9.5 millones para mostrar sus atributos al natural. “Es sólo una oportunidad para ver celebridades sin ropa”, señaló la actriz quien habría advertido a sus colegas para que no accedieran a realizar la sesión de fotos.

ANTIGUO AMOR El nuevo disco como solista del ex integrante del grupo Magneto, Mauri Stern, tiene una musa conocida. El artista reveló que todos los temas de Levedad están inspirados en la cantante mexicana Fey, quien fue su pareja durante diez años. “Creo que todas las letras de las canciones son el resultado de esa catarsis dolorosa que fue mi transición a esto nuevo”, contó Stern.

ESTRENO SILENCIOSO Hoy se estrena la nueva producción original de la cadena Telemundo, La ley del silencio. La historia, filmada en Dallas, TX, narra las vivencias de una comunidad latina y sus problemas. El elenco estelar incluye a José Ángel Llamas, Flora Martínez y Rodrigo de la Rosa. La cita es a las 10 PM/9 centro.

You May Like

EDIT POST