WARNER BROS. PICTURES
People Staff
May 26, 2005 AT 05:35 PM EDT

Las curvas a los pantalones parece que es la idea de América Ferrera en su regreso a la pantalla grande. La joven actriz estelariza la cinta The Sisterhood of the Traveling Pants que se estrenará el próximo miércoles 1 de junio.

Con esta cinta veremos a dos latinas en el reparto, por un lado está Ferrera, nacida en Los Ángeles de origen hondureño, y por el otro veremos a Alexis Bledel, la actriz hija de padre argentino y mamá mexicana nacida en Texas que protagoniza Gilmore Girls.

Ferrera, que acaparó la atención de los amantes del séptimo arte por su actuación en la película independiente Real Women Have Curves, vuelve con la intención de romper los estereotipos de Hollywood y defender sus raíces y su herencia cultural. En esta nueva cinta dará vida a Carmen, una chica de 16 años cuyo sueño es convertirse en escritora.

La cinta se basa en la popular novela de Ann Brashares, sobre cuatro adolescentes amigas que se separan por primera vez, pero para no perderse de ningún detalle de sus vidas compran unos pantalones “mágicos”, que las mantienen “unidas” durante sus vacaciones de verano. ¿Será? Habrá que ver cuando Ferrera “meta” sus curvas a los pantalones.

You May Like

EDIT POST