Univisión
jclar
November 21, 2013 AT 10:23 PM EST

Este jueves es la gran noche del Latin Grammy, que arranca a las 8 p.m. hora del este, y será transmitido en directo por Univisión. La noche será conducida por LuceroBlanca Soto y Omar Chaparro

La oferta musical de la noche va en grande, ya que el espectáculo contará con números musicales de algunos de los artistas latinos más contundentes. 

Miguel Bosé, quien es la Persona del Año 2013 del Latin Grammy, interpretará un popurrí de sus más grandes éxitos junto a Juanes, Ricky Martin y Laura Pausini.

Juanes, quien es asiduo fan de Miguel Bosé, interpretará un número con el cantante español. 
Univisión

Martin, por su parte, también cantará un dueto junto a su colega Draco Rosa, quien está nominado para la mayor cantidad de premios este año. Enrique Iglesias también interpretará un número.

FOTOS: Calentando los motores para el Latin Grammy

Pitbull ofrecerá su popurrí de éxitos, y los amantes del reggaetón disfrutarán del debut de Wisin como solista. Yandel también cantará un tema por su cuenta, y para completar, el dueto interpretará otra canción juntos. 

Los amantes de la música tropical estarán de plácemes con la presentación de Sergio George junto a los gigantes de la salsa Ismael Miranda, Oscar D’León, Tito Nieves, José Alberto “El Canario” y Willy Chirino. Marc Anthony, además, cantará un tema por su cuenta.

FOTOS: Los nominados para el Latin Grammy 2013

Para los fans de la música regional mexicana, se escucharán números a cargo de Banda Carnaval, Banda Recoditos y Calibre 50. El Mariachi Sol de México de José Hernández llenará el teatro con el sonido de violines. 

Tommy Torres y Natalia Lafourcade representarán a los cantautores, sin quedarse atrás Aleks Syntek, y Alejandro Sanz.

Como si fuera poco, el desfile de celebridades contará con la presencia de Chris Brown, Charo, Iván Sánchez, Ximena Navarrete y muchos más. 

Draco Rosa durante los ensayos para el Latin Grammy.
Univisión

You May Like

EDIT POST