Ernesto Ruscio/Getty Images
People en Español
June 03, 2016 AT 05:36 PM EDT

Si bien Kim Kardashian prometió tomarse fotos desnuda hasta morir, la celebridad ha cumplido con su palabra a raja tabla pues el jueves publicó otra instántanea mostrando sus atributos para su colección de desnudos.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La estrella que recibió el premio Breaking The Internet en los Webby Awards 2016, se despojó de su ropa y posó de espaldas mostrando su famoso trasero en la foto en blanco y negro. La hermana de Khloé Kardashian tituló la instantánea como: “proyecto secreto”.

FOTOS: 10 cosas que no sabías sobre la Copa América

Repasemos algunas las fotos de Kim que lograron hacerse virales en cuestión de horas:

El término “romper el internet” tomó fuerza en 2014 cuando la esposa de Kanye West posó desnueda mostrando el trasero al aire para la portada de Paper Magazine.

#BreakTheInternet

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, este 2016 la celebridad se ha lució con una selfie frente al espejo que generó críticas entre varias famosas, mientras que otras corrieron a imitar su acción.

Pero la estrella de Keeping Up with the Kardashians ni se inmutó y contratacó con otra imagen en la que también aparecía totalmente desnuda junto con un mensaje que decía que “desnuda se siente liberada”. Dicha foto obtuvo más de un millón de likes en Instagram.

#liberated

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por último, también hizo un “TBT”, recordando la emblemática sesión fotográfica en la que aparece desnuda con los pechos cubiertos de una raya de pintura blanca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KimKardashianWest.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

You May Like