Mezcalent
jclar
January 03, 2014 AT 10:29 PM EST

Como este año que inicia celebrará en el verano la Copa del Mundo de Brasil 2014, las Senadoras de República deportiva (Univisión), Carolina McCallister, Alba Galindo y Natalia Sáenz, comparten piropos y locuras de los fans, que las consienten en cada una de las presentaciones que hacen en varias ciudades de Estados Unidos.

Entre los piropos que más recuerdan figuran: “Se cayeron los ángeles del cielo”, “¡Ay, mamita, usted con esas curvas y yo sin frenos!”, “¡Ay, si como caminas cocinas, me como todo lo de la olla!”, “¡Por ti me divorcio!” y más.

“Pero no solamente piropos: ¡poemas! No te imaginas la cantidad de mensajes que recibimos a través de nuestras redes sociales. Son cartas de amor, cosas curiosas que no me atrevo a decirlas en cámara”, cuenta Carolina.

Las Senadoras han vivido junto a sus fans más de una anécdota inolvidable.

“Llevamos ya, más o menos, ocho años en el programa y esos fans llevan ocho años persiguiéndonos, acompañándonos. Cuando vamos a estos lugares ellos nos buscan, se toman las fotos… juntas, separadas, nos llevan regalillos. Todos los años nos llevan un regalillo y eso es muy lindo”, dice Alba.

“También la gente se pone muy nerviosa —eso me llama mucho la atención—, cuando los estás abrazando para tomarte la foto y sientes así: “tump, tump” (el latido del corazón). Eso me conmueve muchísimo”, añade Carolina.

Tampoco les han faltado los admirados que las siguen por todos lados que van.

“No falta, por ejemplo, el fan que te sigue en cada tienda. Nosotros normalmente cuando viajamos vamos a diferentes tiendas, diferentes lugares a hacer promociones y no falta el fan que va a cada lugar que vas.

“Averigua donde estás y va a todas a verte, así ya tenga el autógrafo… se queda ahí parado, mirándote. Te toma mil fotos, se hace vídeos y se queda ahí las ocho horas de trabajo”, afirma Natalia.

You May Like

EDIT POST