Getty Images
Soe Kabbabe
September 03, 2015 AT 10:16 PM EDT

Las rosas siempre han sido fuertes símbolos de amor y pasión. Lo que muchas todavía no saben es que sus usos no se limitan a servir como una linda manifestación de cariño. Sus pétalos son capaces de beneficiar tu rutina de una manera increíble.

El agua de rosas es uno de los remedios caseros más versátiles y antiguos, de hecho, era un paso que mi abuela jamás se saltaba y que gracias a ella conozco y puedo recomendar con propiedad (you rock abuela!). Hidratante básico para rejuvenecer la piel, aroma relajante, protector solar… Son solo algunas de las ventajas que esta delicada flor te brinda.

FOTOS: Los consejos de belleza de la surfista Sonia García 

Tónico para una piel impecable

Para mantener los poros destapados, debes humedecer un algodón y frotarlo en tu rostro con movimientos suaves circulares. Asegúrate de limpiarla a profundidad primero. El agua de rosas terminará de eliminar las impurezas dejando tu piel impecable, radiante y ¡con un aroma increíble!

Cortesía MIMI

Cutis tan suave como un pétalo de rosa

Las rosas vienen cargadas de aceites naturales que penetran el cutis, suavizándola al máximo. Si sufres de piel sensible o reseca, convierte este ingrediente en tu mejor aliado.

Cortesía MIMI

VIDEO: Jennifer Lawrence derrocha sensualidad en nuevo anuncio de labiales Dior Addict 

Adiós acné

Las propiedades antibacterianas de las rosas protegen tu piel de irritaciones, infecciones y rosácea, creando un efecto de uniformidad en el cutis. Por si no lo sabías, es utilizada para curar enfermedades de la piel tales como la psoriasis.

Consiente tu cuero cabelludo

El agua de rosas es excelente para la buena salud del cuero cabelludo. Ayuda a estimular la circulación de la sangre en los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento del cabello y previniendo la caída del mismo.

Cortesía MIMI

Previene la hinchazón de los ojos

Lo único que debes hacer es colocar el agua de rosas en el refrigerador y esperar media hora. Una vez cumplido el tiempo, aplícala con una gasa en los alrededores de los ojos. Verás que previenes la sensibilidad en el área.

Cortesía MIMI

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

You May Like

EDIT POST