Cortesia Telemundo / PR Management by Fashion Stars Inc.
Huáscar Robles
January 20, 2012 AT 10:56 PM EST

Aquí no hay fantasía. Así lo asegura Ana Layevska al describir el nuevo melodrama de Telemundo, Relaciones peligrosas. La nueva telenovela será un tanto distinta pues se centra en las relaciones que surgen entre maestros y estudiantes en un colegio. En este jardín fértil de hormonas y controversia, es que Leyesvka nutre su personaje: Patricia Milano, una maestra joven y un tanto acomplejada que sostiene un romance con el actor Carlos Ferro. En el día de su cumpleaños número 30, nos cuenta de su desvío de personajes siniestros, de su relación con Ferro y de los temas polémicos que Relaciones peligrosas traerá que, como argumenta Layevska, serán más realidad que fantasía.

¿Qué harás para tu cumpleaños?

Voy a cenar con mis padres y el fin de semana hago una fiesta.

Relaciones peligrosas es un tanto atrevida por los temas que toca…

Sí, es una novela un tanto fuerte y trata temas bastante reales. La trama se desarrolló en un colegio, así es que se presta para relaciones peligrosas literalmente y toca temas como el “bullying”, las drogas, la homosexualidad. Se utiliza un lenguaje fuerte. Es una novela para las 10 de la noche y pues estamos bastante emocionados con todo esto. Es un lenguaje más realista y natural y creo que el público, bueno espero que el público esté preparado para este tipo de historia.

En cuanto a la historia, ¿continúa el final feliz aunque sea un tanto más realista?

No estamos vendiendo fantasía. No es un cuento, de hecho, por esto es tan atípica; tiene como un planteamiento de serie. La historia se centra en diferentes capítulos en diferentes personajes. No es como la típica novela con temas de romance. Aquí también se trata muchísimos problemas muchísimas cosas y no tiene un formato fantasioso.

¿Y tu personaje?, en “Mi corazón insiste…” estabas de villana…

Ahora salgo de buena, salgo de maestra de biología. Me llamo Patricia Milano, una mujer muy acomplejada que usa lentes, falda larga, es una mujer que habla mucho. No tiene nada que ver con lo que hecho en mi carrera, ni lo que estoy acostumbrada a hacer.  Esta vez hago un personaje que es concretamente real y es un personaje positivo y dentro de todo la historia es la persona más ingenua lo que le da un respiro a la novela.

¿Cuáles son sus intereses amorosos de Patricia?

Tengo muchos, me enamoro de todo lo que hay. De hecho es un personaje que se imagina cosas y voy a tener varias interacciones. Mi pareja principal va a ser Carlos Ferro, otro de los maestros y Gonzalo García Vivanco y un chavo nuevo que se llama Christian de la Campa.

¿Y ya has hecho escenas con Carlos Ferro?

Sí, muchas.

¿Y cómo te ha ido?

Ay, yo lo adoro. Es uno de mis amigos en la vida real. Es un gran actor, un fantástico ser humano.

Cuando los actores se hacen amigos a través del tiempo, ¿cómo hacen para mantenerse profesionales en escenas románticas?

Pues llevándonos bien. Nos llevamos bien todos los actores.

¿Y en lo personal, alguna pareja?

Es complicado responder a esa pregunta. Sí me gustaría enamorarme y llevar algo formal con alguien, estaría padre, pero no es lo principal en este momento de mi vida.

 

You May Like

EDIT POST