Jamie McCarthy/WireImage
Alexander Mabry-Paraiso
February 12, 2015 AT 01:32 PM EST

Tras la muerte del veterano periodista Bob Simon en un accidente de tráfico, las redes no han tardado en llenarse de tributos y pequeños homanajes hacia el veterano reportero del programa 60 Minutes (CBS).

FOTOS: Los famosos que han fallecido recientemente.

Compañeros de profesión recordaron en Twitter el gran trabajo de Simon, de 73 años, a lo largo de sus décadas de dedicación a la información, en las que reportó desde conflictos como los de Vietnam, Irlanda del Norte y Oriente Medio.

“Bob Simon era el mejor escritor, en mi opinión, trabajando en la transmisión de noticias”, escribió el presentador de la CNN Anderson Cooper. “Le he admirado desde que era un niño viendo las noticias de la CBS”, añadió.

Por su parte, Larry King compartió: “Siento mucho el fallecimiento de Bob Simon. Era un gran reportero y un hombre maravilloso. Un invitado habitual en mi show”.

El presentador de la NBC Matt Lauer también dedicó unas palabras en las redes sociales a Simon.

“Bob Simon fue un extraordinario periodista y narrador de historias. Hizo que nos importase el mundo a nuestro alrededor. Un verdadero profesional. ¡Qué pérdida tan enorme!”, escribió.

Simon falleció el miércoles cuando el automóvil en el que viajaba de pasajero colisionó por detrás con otro en una calle de Manhattan, Nueva York, según indicó la policía de la ciudad en un comunicado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 
http://storify.com/peopleenespanol/los-tributos-a-bob-simon-en-las-redes

You May Like

EDIT POST