ASSOCIATED PRESS
Alexander Mabry-Paraiso
July 27, 2015 AT 08:41 AM EDT

Tras la noticia de la muerte de Bobbi Kristina decenas de celebridades expresaron su pesar y recordaron a la hija de la desaparecida Whitney Houston en las redes.

FOTOS: El álbum de recuerdos de Bobbi Kristina

Entre los famosos que dedicaron una palabras a Kristina está la presentadora Oprah Winfrey. “¡Paz al fin!”, escribió la también actriz.

Kylie Jenner también compartió su tristeza en las redes. “Descansa en paz. Tuve la oportunidad de salir contigo una vez y no lo olvidaré. ¡Esto es tan triste!”, compartió la estrella de E!.

Otra de las caras conocidas en compartir sus sentimientos fue la periodista Myrka Dellanos, quien afirmó tener “roto el corazón por la pérdida de Bobbi Kristina a los 22 años. Descansa en paz con tu mamá. Qué día tan triste. Mis oraciones por la familia Houston”, publicó en su cuenta de Twitter.

FOTOS: Los famosos que han muerto en este 2015

Por su parte, el escritor de entretenimiento Pérez Hilton reportó la noticia junto a una foto de la hija de Bobby Brown.

La rapera Missy Elliot, el productor musical Diddy, el presentador de Bravo Andy Cohen, el religioso T.D. Jakes y muchos más, también recordaron con sus tuits a la fallecida Kristina.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like