Ruben Martin
Lena Hansen
November 05, 2015 AT 06:44 PM EST

Más allá de estar nominado al Grammy Latino por su tema ‘Hoy es domingo’ con Rubén Blades, a Diego Torres le sobran razones para ser dichoso.

Su nuevo disco Buena vida (Sony U.S. Latin) refleja esta etapa que vive en lo personal. “Para mí buena vida son las cosas simples y que valen en la vida: la familia, los afectos, la salud, poder hacer lo que nos gusta”, cuenta el cantante argentino. “Esas son las cosas que nos mantienen conectados a las cosas buenas. La vida tiene buenos y malos momentos, pero está bueno estar conectado con esas cosas que nos hacen bien”.

RELACIONADO: Diego Torres y Sie7e en sesión acústica de Latin Grammy

Su hija Nina y su esposa, la modelo y conductora Debora Bello, son sus mayores fuentes de alegría. “La vida cambia cuando uno se convierte en padre. Empieza una etapa nueva. Disfruto mucho esta etapa con Nina y con mi mujer. Es un amor enorme, nuevo y diferente a todos. Estoy muy feliz y pleno”, cuenta.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Nina, de 2 años, es muy musical, según el orgulloso papá, a quien a veces lo acompaña tocando piano. “En mi casa se hace música todo el tiempo. Recibe el estímulo de la música. Después será lo que tenga que ser”, añade.

Sobre su relación de más de una década con Bello, Torres asegura sentirse agradecido y comparte la fórmula que explica su duración.

“Creo que es el compañerismo, entender la profesión de cada uno, acompañarnos, querer lo mejor para el otro y ese amor profundo que da como resultado la posibilidad de tener una hija. Esa es la mejor celebración”, concluye.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/buena-vida-de-diego-torres/

You May Like

EDIT POST