Getty Images
People Staff
October 06, 2010 AT 05:10 PM EDT

En el 2006 y justo cuando sus canciones habían conquistado a los mexicanos y sonaban en todas las estaciones radiales de Latinoamérica, Tiziano Ferro cometió la peor de las imprudencias que en opinión de muchos le costó su carrera como cantante: llamó feas y bigotonas a las mujeres mexicanas

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas”, dijo el italiano de 30 años haciéndose el gracioso en el programa de televisión Che Tempo Fai, de la cadena RAI. “Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”.

Sorprendido por sus ofensivos comentarios el propio conductor del programa intervino y trató de mostrarle que se le había ido la mano.

“Yo creo, al contrario que Tziano, que las mexicanas son las más bellas del mundo”, afirmó el presentador, frase que Ferro cuestionó y terminó de ahorcarse. “Pero cuántas. Salma Hayek, sólo una he visto”.

Días después y entendiendo la gravedad de sus palabras no solo por la ofensa a las mujeres sino porque era consciente de que eso afectaría totalmente su éxito en el mundo de la música, el cantante pidió perdón pero no le sirvió de mucho.

“Fue un programa cómico; no fueron declaraciones serias, es una estupidez pensar que yo pienso eso de la mujer mexicana”, afirmó. “Espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué. Pagaré, lo sé”.

VOTA EN NUESTRA ENCUESTA Y DINOS SI TIZIANO FERRO TE GUSTA MÁS CON BIGOTE O SIN BIGOTE

Hoy, cuando el nombre de Tiziano Ferro vuelve a estar en las primeras planas de las noticias del mundo del entretenimiento tras haber confesado que es gay, muchos mexicanos han aprovechado el hecho para tomar revancha ante su antigua imprudencia, lo han castigado y muy pocos lo han perdonado.

You May Like

EDIT POST