HBO Latino
Michelle Oyola
April 13, 2012 AT 10:23 PM EDT

En Mujer de fases conocerás la historia de Gracia, una mujer recién divorciada que busca nuevamente enamorarse. En el proceso mantendrá relaciones fugaces con un millonario, un hombre muy complicado, un judío ortodoxo, un gay y hasta uno que les tiene fobia a los microbios, entre otros. Por lo cual Gracia tendrá que hacer cambios sustanciales en sí misma, solo así se adaptará a cada una de estas relaciones.

¿Por qué se transforma la personalidad de Gracia cada vez que empieza una nueva relación?

Ella es un poco ingenua, porque se deja llevar y se entrega totalmente porque piensa que todos [los hombres] son buenos y que ese puede ser el amor de su vida. Por lo que se entrega y cambia [su forma de ser]. ¡Ojo! ella no es una loca. Solo es que esta un poco perdida en su búsqueda del hombre ideal y ser bien tratada.

¿Qué es lo que esperas de esta serie en los Estados Unidos?

Espero que les guste. A veces me preocupa porque tiene muchos chistes [en portugués] que es difícil de traducir. Pero creo que [Gracia] se puede identificar con muchas mujeres entre 20 y 30 años. Es una historia muy actual. Además tiene mucho que ver con personas que cambian por su pareja.

¿Cómo ha afectado Mujer de fases tu carrera como actriz?

Mi carrera era una cosa antes de Mujeres de fases y otra cosa después. Esta serie me está dando más oportunidades como actriz. Gente en el medio me está conociendo por esta serie y ahora tengo más trabajo.

¿Esta es la primera vez que haces comedia?

Es la primera vez que hago comedia en televisión. Por lo que fue un gran desafío para mí, porque no creía que podría ser graciosa. Aunque  yo me río mucho con mis amigos y hago bromas, pero cuando se trata de actuar me congelo.  

¿Cuéntanos un poco de ti? ¿Quién es Elisa Volpatto?

Me gusta bailar. Desde los 5 años bailo jazz y me gusta muchísimo. Lo que hago mucho en mi tiempo libre es estudiar diferentes idiomas. Estoy estudiando francés y español desde hace cinco años. El año pasado empecé a estudiar italiano. ¡Me encanta! Es algo que siempre me ha gustado. 

You May Like

EDIT POST