Instagram
galcazar
August 06, 2016 AT 05:51 PM EDT

Francisca Lachapel es una de las mujeres más carismáticas de los programas matutinos, cada mañana es una de las sonrisas más  hermosas que amenizan el programa de Despierta América de la cadena Univision, pero además, esta hermosa mujer de origen Dominicano es la chica de la portada de la Revista People en Español del mes de agosto. 

Ella se caracteriza por su carácter sencillo y su forma amable de tratar a cada persona que la rodea, además de que trabaja muchísimo y es un ejemplo de que los sueños sí se pueden cumplir, esa es una de las razones por las que tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram y como toda una consentidora, siempre está pendiente de subir las mejores fotos para compartir  con sus fanáticos  y así registrar los mejores momentos de su día a día. 

Francisca  inició su paso al ser parte del certamen de Nuestra Belleza Latina, en el que resultó triunfadora en el 2015 y desde entonces sus radiantes ojos negros han sido parte de las bellezas del programa matutino, en el que además no tiene miedo de ser la más divertida, ya que hasta se ha desarrollado el personaje de ‘Mela‘, una mujer muy cómica y que habla con todo el folclor, aunque el glamour no sea su toque más peculiar. 

Para ella  es una bendición ser parte de un programa de televisión después de haber salido de República Domicana con la cabeza y el corazón llenos de sueños, ahora ella es el foto de las pasarelas y una de las más buscadas en las Alfombras Rojas, su imagen es una de las más emblemáticas de la comunidad latina en Estados Unidos, justo por su hermoso color de piel, su radiante sonrisa y esos ojos que se llenan de ilusión con cada entrevista y reto que consigue. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora, avanza un pasito más en el gran camino que le espera en su carrera al ser la portada de la Revista People en Español y ser considerada entre los #50másBellos que también nombra la publicación. 

“Yo recuerdo que agarré una cartulina y empecé a diseñar cosas que yo quería para mi vida y había puesto mi cara en una portada. Y verla ahora me llena de mucha emoción. Todo lo que uno tiene en su mente se puede lograr” dijo Francisca Lachapel  en el programa Despierta América, después de que Úrsula Carranza, directora de moda y belleza de la publicación la presentara como  la portada.

Pero además de estar cada mañana en la televisión y ahora ser parte de nuestra revista, Francisca disfruta de postear cada momento importante que pasa en su vida, como hace unas semanas cuando comunicó que su mamá, la señora Divina viajaría por primera vez a Estados Unidos y su llegada fue todo un acontecimiento que sus fanáticos siguieron por sus redes sociales. 

Además de su lado sentimental y familiar,  Francisca no pierde la oportunidad de compartir sus momentos más locos en las redes sociales, y claro, como ya es tendencia ella también es una seguidora de Snapchat y publicar caras chistosas es una de las cosas que más la divierten. 

Con mi bella Giulietta!! 😍😍😘

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on

You May Like

EDIT POST