Bauer-Griffin/GC Images; Chris Weeks/Getty Images for A+E Networks; Mindy Small/FilmMagic
People en Español
January 26, 2016 AT 06:15 PM EST

Scott DisikKourtney Kardashian, Tyga y Kylie Jenner dejaron sus diferencias a un lado para cumplir con Khloé Kardashian y aparecer en el episodio de su programa Kocktails with Khloé de este lunes.

A Tyga y Disick se les vio esperando fuera del estudio del programa. Más tarde se les unieron Kylie y la matriarca, Kris Jenner, quien no dejó de sonreír mientras cruzaba el parking con Disick, la expareja de Kourtney.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Si bien el clan Karsahian pareció afectado por la separación en julio de Kourtney y Disick, las cosas ya se han calmado. “No estamos juntos. Siento que cada día es diferente, pero nos estamos llevando bien. Tenemos tres hijos preciosos juntos”, dijo Kourtney en una aparición en el show de Ellen DeGeneres. “Pero ya sabes, [él] es familia. Siempre lo va ser”. 

RELACIONADOS: ¿Khloé y Lamar son vecinos?

Kylie también tuvo problemas con Tyga cuando salieron a la luz unas alegaciones sw que la había engañado. “Están juntos, pero no en los mejores términos”, explicó el sábado una fuente a People. “Tienen una relación muy de high school y se enfadan mucho por ningún motivo. Kylie no confía en Tyga después de que aparecieran la noticia de que estaba con otra persona”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La misma Khloé dijo a E! news a principios de mes que ni ella misma puede seguir el ritmo de las relaciones amorosas de los miembros de su familia. “¡Estoy tan confundida!. Necesito anotarme quién está saliendo con quién en esta familia”. 

You May Like

EDIT POST