Khloé Kardashian/Instagram
Andrés Rubiano
June 19, 2016 AT 11:25 AM EDT

Las pequeñas hijitas de Kim y Kourtney Kardashian se transformaron en un par de hermosas sirenitas durante una celebración doble de cumpleaños en honor a North West, quien llegó a sus tres añitos el pasado 15 de junio, y Penelope Disick, quien cumplirá 4 el próximo 8 de julio.

Por supuesto, las estrellas de la serie Keeping Up with the Kardashians (E!) compartieron detalles e imágenes de la celebración a través de sus populares redes sociales.

RELACIONADO: North West fue una princesa en su cumpleaños

birthday girls 🎉

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

The best seat in the house with my Mermaids and my Mase

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

My little mermaid.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Entre los invitados de lujo al festejo estuvieron Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, y la hermana menor del clan Kylie Jenner.

FOTOS: Las caritas más adorables de North West

Tal parece que la tía Khloé no quiso quedarse por fuera de la temática y también decidió ponerle algo de color a la celebración con una peluca de color rosada, con la cual aparece en varias fotografías compartidas en redes sociales. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando tus sobrinas te piden que lleves cabello de color lavender en la fiesta de sirenas, tienes que llevar cabello lavender. ¡Lo que sea por mis bebés!”, escribió Khloé en su cuenta de Instagram.

You May Like