Twitter/Thalía
jclar
June 19, 2014 AT 03:56 PM EDT

Gabriela Sodi, la hermana de Thalía, señaló que ella y sus hermanas Ernestina y Federica siguen sin tener contacto directo con su abuela Eva Mange. Por eso tuvieron que mandarle por medio de la cantante el mensaje de que la extrañan y la quieren mucho, señaló. 

“No, bueno, no podemos estar en contacto, nosotros llamamos (Ernestina, Federica) y no tenemos acceso, vamos a su casa y no tenemos acceso, y también nosotros no queremos estar friccionando tanto el asunto”, contó Gabriela Sodi al programa mexicano No lo cuentes.

RELACIONADO: Thalía compone un canción con el cantautor José Luis Roma

A pesar de que doña Eva pusiera en su contra una demanda por manutención, según Gabriela las hermanas de Thalía están dispuestas a cooperar en lo que sea necesario. “Estamos en la disposición, solo falta ver qué es lo que nos indican los abogados. En este momento no tenemos idea de lo que tenemos que hacer”.

Con respecto a una reconciliación con su media hermana, Laura Zapata, Gabriela dijo que a quien desea abrazar es a su abuela, pero agregó: “Claro que tenemos sentimientos porque es nuestra media hermana, es nuestra hermana, y la queremos, pero bueno las situaciones están en este momento así”.

RELACIONADO: ¿Qué conflicto? “Maite es un encanto”, dice Laura Zapata

Por su parte, Zapata comentó que tiene que ver la respuesta de sus medias hermanas en el proceso. Afirmó que reabrirá el caso, pues a más de un año la juez no ha puesto una cantidad fija para la pensión de su abuela.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST