Tristan Fewings/Getty Images
Lena Hansen
January 04, 2016 AT 10:27 PM EST

Las gemelas Timolin y Casey Cole, las hermanas de la recientemente fallecida cantante Natalie Cole, recordaron lo mucho que la artista disfrutaba la época navideña y cómo celebraron su última Navidad en familia.

“La Navidad siempre fue un momento mágico para Natalie porque ella siempre esperaba con ilusión esta época y estar rodeada de sus seres queridos”, dijo Timolin a People.

RELACIONADO: Natalie Cole dice sentirse latina

Las hermanas de 54 años viajaron de Boca Raton a Los Ángeles para asistir al funeral de Natalie, quien murió rodeada de sus seres queridos, incluyendo su hijo Robert Yancy, el 31 de diciembre.

Su consuelo es que pasaron una última Navidad con su hermana en familia en su casa en Hancock Park, que decoraron con adornos navideños vintage al gusto de la cantante.

RELACIONADO: Murió la cantante Natalie Cole

“La Navidad siempre ha sido una época especial para la familia Cole porque es el momento en que más intensamente recordamos a nuestro padre, su música y nuestras tradiciones navideñas de antes”, añadió Timolin sobre el legendario cantante Nat King Cole.

Por su parte, Casey pidió a los fanáticos de su hermana que la recordaran no por su muerte, sino por el alegre repertorio musical que le regaló al mundo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según las hermanas contaron al Daily Mail, las últimas palabras de Natalie antes de fallecer fueron: “Los amo a todos”.

 

You May Like

EDIT POST