Twitter/Kendall Jenner
jclar
March 27, 2014 AT 05:01 PM EDT

Las hermanas de Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, compartieron su propia versión de la ya famosa portada de Vogue con su hermana mayor y Kanye West.

“Perdona, Kim”, tuiteó Kylie como comentario sobre su parodia de la portada. Kylie colocó su cara sobre la de Kim, mientras que Kendall hizo lo propio sobre la cara de Kanye. 

RELACIONADO: Kim Kardashian se siente “honrada” de estar en la portada de Vogue

La parodia de Kylie y Kendall no es la primera en aparecer en las redes, ni tampoco será la última. El viernes pasado, Seth Rogen y James Franco compartieron su versión. “Había que hacerlo”, bromeó Rogen en su cuenta de Twitter. 

Kim, por su lado, comentó el miércoles en el programa Late Night with Seth Meyers de NBC que la sesión de fotos para la portada “fue una misión top secret que tenía que ocultar de mis hermanas y de todos. Ellas estaban un poco sospechosas, pero tan solo les dije que Kanye estaba fotografiando algo en casa de mami y que era privado. A fin de cuentas le eché la culpa a él”.

Las contribución de las hermanitas de Kim es una de muchas parodias que han surgido en las redes sobre la célebre y controversial portada.

Una versión muestra a los presidentes Barack Obama y Vladimir Putin en dos poses, otra a Miss Piggy en traje de novia con la rana René, y más aún, otra versión reemplaza la cara de Kim con la de Anna Wintour, quien ha sido duramente criticada por poner en la portada a la pareja. 

RELACIONADO: El trasero de Kim Kardashian, objeto de un serio debate en un diario español

Algunos han comentado en las redes que, al haberse roto el esquema de las portadas usuales de Vogue con la aparición de Kim y Kanye, debería engalanar la portada de la revista la imagen de otra estrella de la telerrealidad, Mama June Shannon.

http://storify.com/peopleenespanol/las-parodias-a-la-portada-de-vogue-de-kim-y-kanye

You May Like

EDIT POST