People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Las fotos de Marc Anthony en Nueva York

Publicado

Ciro Gutiérrez

El cantante de Salsa, Marc Anthony, vivió una noche de ensueño al presentarse por primera vez en su carrera en el Radio City de la ciudad de Nueva York, ante un público que enloqueció con cada canción interpretrada y que además se llenó de sorpresas y amigos, para formar una gran velada. 

Con la intensión de presentar su show ‘Private Collection’, Marc Anthony ofreció un concierto de primera en uno de los lugares más emblemáticos de La Gran Manzana, la ocasión se llenó de melancolía, ya que el cantante integró en su repertorio varias canciones del recuerdo, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de un repaso por sus mejores éxitos de ayer y hoy. 

Marc vivió una gran noche 
Ciro Gutiérrez

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el dueto que hizo Marc con Juan Luis Guerra, en la canción ‘Tu Amor Me Hace Bien’, tema que el salsero compuso para su ex esposa Jennifer Lopez. 

Este fue el primero de cinco conciertos, en los que se espera que se llene de sorpresas y personalidades como la de anoche, en la que además de tener invitados especiales, se generó un show  casi bohemio y lleno de melancolía. 

Ciro Gutiérrez
Ciro Gutiérrez
El cantante estuvo acompañado de Juan Luis Guerra 
Ciro Gutiérrez