Mezcalent
jpagan
March 27, 2013 AT 09:47 PM EDT

Geraldine Bazán, Lupita Jones y Adriana Cataño, entre otras estrellas, confiesan que tienen caprichos muy costosos con tal de estar a la moda.

“Simplemente viajar para ir a una tienda a comprar un vestido especial. Fue una locura, pero bueno, ahora sí que como dice el comercial: “creo que lo valgo”, confiesa Geraldine.

Para Adriana Cataño y su hija Gaby, nada como las carteras y los zapatos. “Los zapatos y las carteras de Louis Vuitton. Yes!, soy culpable de eso”, dice la colombiana, mientras que su hija confiesa haber heredado sus gustos.

“Me gusta Louis Vuitton también, Yves Saint Laurent y Chanel también”, agrega Gaby, la también hija de Jorge Salinas.

Para la ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones, no hay capricho al que se le resista: “ni modo”.

“Mi obsesión, de pronto, son los zapatos. Tengo demasiados zapatos y aunque procuro no alocarme y pagar cantidades estratosféricas, de pronto, si algo me gusta mucho lo compro, ni modo”, admite Lupita, quien prefiere olvidar cuánto ha llegado a gastar.

“¡Uy, no me acuerdo! Esas cosas trato de borrarlas, porque como también viajo mucho, compré unos zapatos divinos, pero no compré un par ¡sino tres! Me los compré en Sudáfrica, espectaculares. Siempre que me los pongo todo el mundo lo nota porque son muy diferentes, pero eso sí lo recuerdo, porque salieron carísimos”.

You May Like

EDIT POST