Bauer-Griffin/GC Images
People en Español
June 01, 2015 AT 07:24 PM EDT

Las reacciones en las redes sociales sobre la portada de a revista Vanity Fair que muestra la primera foto de Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, fueron inmediatas y precisamente algunas de las hijas y nuera de Caitlyn fueron quienes primero mostraron su apoyo.

Kim Kardashian instó a sus seguidores a seguir la cuenta oficial de @Caitlyn_Jenner en Twitter luego de compartir la portada con un mensaje que lee “Caitlyn Jenner para Vanity Fair. ¡Annie Leibovitz! ¡Qué hermosa! ¡Sé feliz, sé orgullosa, vive tu vida a TU manera!”.

Bruce Jenner se presenta al mundo como Caitlyn Jenner

Por su parte Khloé Kardashian, quien ha mostrado ser la hija que más dificultad tuvo con el proceso de transición de su padre de crianza, publicó un tuit con la portada y las palabras “¡Hemos tenido esta vida porque tu fuista suficientemente valiente para vivirla! ¡No puedo estar más orgullosa, Caitlyn! 

Una de las hijas del matrimoino de Bruce con Kris Jenner, Kendall Jenner, compartió el vídeo que la revista publicó en Youtube con sus seguidores con el mensaje: “Esto es a lo que yo llamo una portada”. Kendall además circuló por Twitter las palabras “Se libre ahora, hermosa ave”.

FOTOS: 15 fotos que demuestran la transformación de Bruce Jenner

Kourtney Kardashian, Rob Kardashian y Kylie Jenner no han reaccionado públicamente a las primeras imágenes de Caitlyn, sin embargo, su nuera Leah Jenner mostró su apoyo con las palabras “Finalmente eres libre. #valiente”, bajo la foto de portada en su Twitter.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/los-kardashian-y-jenner-muestran-apoyo-a-caitlyn

You May Like

EDIT POST