Getty Images
June 24, 2005 AT 12:55 PM EDT

EXIGENTES El recital que Marc Anthony dará en Venezuela junto a la merenguera Olga Tañón no es hasta el 16 de julio, pero un grupo de personas ya está trabajando para que la estadía del artista sea de lo más placentera. Además de solicitar un equipo de seguridad y un lujoso hotel para él, su esposa, Jennifer López, y uno de sus hijos, el artista pidió habitaciones con muebles blancos, espejos, y comida que incluye frutas, refrescos sin cafeína, quesos, té y cerveza. Además, la familia Muñiz López llegará tres días antes del recital para disfrutar de las playas venezolanas.

MÁS RITMO Al final el dúo entre José José y Daddy Yankee quedó en nada. Pero a pesar de que el Príncipe de la Canción no pudo reclutar al papi boricua para su primera incursión en el reggaetón, encontró un muy buen reemplazo: el dúo de productores LunyTunes. El cantante mexicano grabó junto a los puertorriqueños el tema de la telenovela infantil de Televisa en la que actuará junto a su hija Sarita. Sin embargo, aún tiene esperanzas de grabar un tema con el intérprete de “Gasolina”, es de esperar que la agenda del rapero se lo permita.

ALEJADOS El ex esposo de la fallecida actriz Mariana Levy, Ariel López Padilla, manifestó su deseo de estar más cerca de María, la hija que tuvo durante su matrimonio con la actriz. “He pensado en volver a vivir a México para estar junto a María. Ella es el fruto de un gran amor”, comentó al programa Escándalo TV (Telefutura). Por ahora, la posibilidad no se ve muy cercana, debido a que el actor no tuvo éxito en sus negociaciones para sumarse al elenco de Alborada, la nueva telenovela de Televisa.

NO, SEÑOR Tras el éxito de su nuevo álbum Fijación oral vol. 1 Shakira está lista para filmar su próximo vídeo musical y lo hará nada menos que en Barcelona, bajo las órdenes de Jaume de Laiguana, realizador español que también ha colaborado en producciones de Alejandro Sanz y Miguel Bosé. El tema escogido por la colombiana como su segundo sencillo es “No”.

You May Like