Nevarez Communications
Andrés Martínez Tutek/NYC
March 03, 2010 AT 06:00 PM EST

Hace dos semanas en la entrega de Premio Lo Nuestro, la crítica se empeñó con Melina León. Gracias a un vestido asimétrico color fucsia que la merenguera usó esa noche, caminó directo a la lista de las peor vestidas.

Pero para ella eso ya es pasado, aunque nos prometió que en el próximo evento se esmerará por lucir mejor. Ahora su principal preocupación es brillar con su nuevo disco, Dos caras, el cual está a la venta desde el 2 de marzo y, en entrevista desde Puerto Rico, la cantante nos habló de ese material. Contó los halagos que recibe por sus bellas piernas y confesó que esta vez no atacará tanto a los hombres, aunque algunos sean cobardes como los que le echan piropos y salen corriendo.

¿Qué nuevo nos trae Melina León?
Desde que llegué a Puerto Rico estoy montando la promoción del disco nuevo que salió el 2 de marzo y el tema con el que vamos a lanzarlo se llama “Caminando”, es una canción que escribí con Donato Poveda, la cual habla de cómo uno camina en la vida buscando el amor y luego después de tanto sufrimiento te das cuenta de que te enamoras de alguien que siempre has tenido al lado. Es una canción más positiva, no es merengue, no es salsa, pero tiene un ritmo sabroso. El disco se llama Dos caras y le pusimos ese nombre por una canción que se llama igual y queríamos poder ver las dos caras del artista, como cantante y compositora.

Con tu disco anterior, “No seas cobarde”, le diste duro a los hombres, ¿no te criticaron?
No, ustedes saben cómo son las cosas, ustedes son los primeros que la cantan y aunque siempre está el relajito saben que las canciones hablan de una realidad y verdad, pero en este disco no quisimos hacer algo de tiradera y los dejamos tranquilos.

¿Porque te diste cuenta que somos angelitos?
No mi amor, eso para nada, nada de angelitos sino que los dejamos quietos porque no quería hacer algo igual. Me nació hacer este disco así y surgió esta oportunidad de hacer cosas distintas que hasta tengo tres bachatas ahí.

¿Qué es lo que tienen tus piernas que por donde caminas enloquecen?
Sabes qué, siempre dicen lo mismo, pero creo que tengo las piernas bonitas gracias a mi madre y además son formadas con el ejercicio, por eso las he desarrollado y se ven muy voluptuosas y además las sé lucir.

¿Y reciben muchos piropos?
Claro que sí, me dicen tantas cosas que qué sé yo. La mayoría de los piropos son fuertes pero también muchos me hablan de los ojos no sólo de las piernas, a ellas me las admiran y me las halagan bonito pero no faltan los zafados que dicen cosas más vulgarcitas pero, si lo hacen, salen corriendo.

¿Qué consejitos le das a nuestras usuarias para mantener unas bellas piernas?
El ejercicio, ahí está la clave. El ejercicio es importante, pues si tienen las piernas formadas y son de muchas caderotas como yo y mucho glúteo y piernas anchas, hay que hacer pesas para bajarles la grasa y utilizar mucho el cardio, y si son pequeñas, flaquitas y sin nalgas en ese caso deben darle bien pesado a las máquinas para desarrollar esos músculos.

¿Qué fue lo que pasó con tu traje en Premio Lo Nuestro?… Estuviste como una de las peor vestidas
Pues mira estoy que no pego una, pero a mí me encantó la tela del traje. A lo mejor no fue el más esmerado, no sé, pero hubo muchos trajes que no salieron de los mejores vestidos y estaban lindos y otros que estaban feísimos estuvieron entre los mejores. A mí en la alfombra todo el mundo me halagaba el traje, nadie me dijo nada. A mí por ejemplo el de Paulina no me gustó, el de Thalía estaba sencillito pero bonito y el de Natalia, de La Quinta Estación me encantó y quedó como uno de los peores. Creo que a lo mejor si hubiera usado algo más ceñido a mi cuerpo o hubiera mostrado piernas me hubiera ido mejor, pero bueno, para la próxima vez voy a pelear fuerte desde el principio.

¿Y cómo viste a Paquita la del Barrio?
Bueno es que Paquita es una señora ya mayor y tiene el cuerpo con sobrepeso y en ese caso es difícil ponerle algo porque si le pones algo suelto se va a ver llenita y si le pones algo pegado se ve como un embutido, pero bueno ella se viste como quiere y si se siente cómoda pues que lo haga, pues para el gusto los colores.

You May Like

EDIT POST