Getty Images
People Staff
June 14, 2005 AT 05:00 PM EDT

Tras su victoria en los tribunales de California, el cantante Michael Jackson se prepara para continuar con su vida. Sin embargo, su abogado, Thomas Mesereau Jr., dijo a la cadena CNN que el cantante necesita ser “más cuidadoso con las personas que deja entrar a su casa”.

“[Michael] ha permitido que familias entren en su vida, no sólo niños pequeños. Sus padres tuvieron permiso de quedarse en su casa, y se quedaron; todo fue hecho bajo el consentimiento de los padres”, dijo el abogado. “La parte acusadora trató de malinterpretar y deformar lo que Michael Jackson hizo, y fallaron, como era de esperarse”, agregó.

El comentario podría hacer alusión a los comentarios hechos por algunos de los miembros del jurado que absolvió este lunes a Jackson. Varios de ellos dijeron que la madre del niño que demandaba al cantante les dio una mala impresión. “Me disgustó sobremanera que ella nos tronara los dedos”, dijo Elanor A. Cook, una abuela de 79 años que era la jurado número 5. “Fue entonces cuando pensé: ‘No me truene los dedos señora'”. Otro jurado cuestionó a la madre por permitir que su hijo durmiera con un adulto.

Según declaraciones hechas este martes por el mismo Mesereau en el programa Today (NBC), la reacción de su cliente era de “mucho alivio”, señalando que éste se encuentra “físicamente exhausto”. En cuanto a su carrera profesional, expertos coinciden que el panorama es poco alentador. A pesar de que Jackson todavía llena arenas en Europa y cuenta con miles de seguidores por todo el mundo, son crecientes los rumores de su mal estado financiero.

Según el diario The Wall Street Journal, el juicio que recién terminó podría haber dejado a Jackson una deuda de $270 millones. Por su parte, el empresario de la disquera CBS, Walter Yetnikoff, quien ayudó al lanzamiento del histórico álbum de Jackson Thriller (1982), piensa que el paisaje es sombrío, ya que el cantante se ha convertido en un “bicho raro”, y pone en tela de juicio la probabilidad de su resurrección musical. Quizá la última palabra la tengan los fans de Jackson.

You May Like

EDIT POST