Mayra Mangal
June 06, 2016 AT 05:13 PM EDT

Las casas de moda más importantes del mundo presentan por estos días sus propuestas para ir de vacaciones invernales, o lo que se conoce como colecciones Resort.

Desde Río hasta La Habana, te presentamos los looks más sofisticados que vimos desfilar en pasarela para la temporada de 2017.

CHANEL

El Kaiser, Karl Lagerfeld, hizo historia con la casa Chanel al ser la primera marca en 50 años en presentar un desfile de lujo en Cuba. Tilda Swinton, Gisele Bündchen, Omara Portuondo y los chicos de Gente de Zona estuvieron a pie de pasarela para admirar los diseños inspirados en Coco Chanel, la Habana Vieja y hasta el Ché Guevara.

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

FOTOS: El Look del día

LOUIS VUITTON

Otra marca que mostró sus diseños en América Latina fue Louis Vuitton, que bajo el mando de Nicolás Ghésquiere escenificó un impactante show en Río de Janeiro, Brasil. Los espectadores aplaudieron la colección por su sofisticada propuesta de novedosos cortes de aire atlético y estampados en geometría muy cool.

#selenaforrest #louisvuittonrio #marieamaliesauve #ashleybrokaw

A post shared by @msmayau on

“>www.instagram.com/p/BGBN683KrU1/” style=” color:#000…

FENDI

Lagerfeld repitió el exito con la sensacional colección que mandó a la pasarela de Fendi en Milán. Sus audaces estampados geométricos, combinados con pieles preciosas seguramente sereán imitados por muchos.

“>www.instagram.com/p/BF5xCM8qt8X/” style=” color:#000…

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Los bolsos de Lagerfeld destacaron en la colección.

#fendiresort2017

A post shared by Shopaholic (@shopaholic_q8) on

 

GUCCI

El italiano Alessandro Michele demostró una vez más por qué es el diseñador del momento. Su colección granny-chic y su combinación de estampados y texturas dieron como resultado una colección impactante, que seguro muchos buscarán en cuanto sus diseños lleguen a las tiendas.

@gucci #gucci #gucciresort #resort2017 #gucciresort2017

A post shared by Eclectic Style (@eclectic_style21) on

Gucci #gucciresort #2017 #fashion #runway #style

A post shared by @princessa_cate on

“>www.instagram.com/p/BGSBjkHviTd/” style=” color:#000…

DIOR

La histórica casa fundada por Monsieur Christian Dior presentó en París un impresionante conjunto de trajes modelados por bellezas como Bella Hadid. La colección fue, como siempre, una combinación perfecta de elegancia, modernidad y lujo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like