© Miss Universe L.P., LLLP
Lena Hansen
January 23, 2015 AT 10:00 PM EST

No todo es sacrificio y entrenamiento para las chicas que se disputan la corona de Miss Universo 2015. Las candidatas también han disfrutado de días de sol en Miami antes del certamen que se trasmitirá este domingo por Telemundo.

En los últimos días las misses se han bañado en piscinas locales, han compartido con niños en un parque y tomado clases con las bailarinas del equipo de basquetbol Miami Heat, entre otras actividades.

También han cenado en restaurantes del Doral, FL, la ciudad donde se lleva a cabo el certamen. En el de cocina árabe Harvest Delights bailaron el famoso baile del vientre junto a bailarinas del local.

“Han tenido la oportunidad de estar en restaurantes donde las han puesto a cocinar, a bailar belly dance. Han estado en una piscina en Doral Isles compartiendo con vecinos. Creo que es la primera vez que ha habido esa interacción entre las misses y una comunidad”, cuenta la periodista española Marian de la Fuente, quien ha convivido con ellas. “Tienen agendas apretadas. Se levantan muy temprano en la mañana y tienen que estar impecables durante el día”.

En el video cortesía de la ciudad del Doral verán a las chicas divirtiéndose antes del certamen. ¿Quién dijo que una Miss no se puede relajar?

© Miss Universe L.P., LLLP
Candidatas de Miss Universo en Miami.
© Miss Universe L.P., LLLP
Candidatas de Miss Universo en Miami.

You May Like

EDIT POST