Seitrack Management / Akosta
People Staff
August 03, 2010 AT 05:00 PM EDT

Dicen que hijo de tigre nace pintito y Benny Ibarra no es la excepción. Hijo y hermano de cantantes y actores, el ex Timbiriche se lanzó como solista hace casi veinte años cuando se disolvió la popular banda juvenil y desde entonces se ha dedicado a cultivar su sólida carrera musical. Está a punto de lanzar su nuevo álbum La marcha de la vida, cuyo primer sencillo “Calaveras” interpreta junto a la cantautora mexicana Lila Downs y en PeopleEnEspanol.com te la traemos para que la escuches.

El conocido músico, de 40 años, aseguró que siempre ha sido fanático de Downs, así que no había mejor persona para interpretar esta canción que la multipremiada artista.

“Calaveras” fue escrita por Ibarra, durante la popular fiesta de los muertos, cuando el artista se encontraba en Jalcomulco, en Veracruz. El tema narra la historia de dos personajes que no se sabe si están vivos o muertos, pero que le dan rienda suelta a su imaginación.

Esta atmósfera onírica se presenta en la canción a través de la fusión de ritmos musicales que combinan el folk-rock con cumbia, blues, reggae y pop.

Aquí te presentamos “Calaveras”. Dinos qué te parece.

Haz click aquí para escuchar “Calaveras”

You May Like

EDIT POST